• Yauhquemehcan‏
  • Crisian Mastranzo Garrido
El alcalde panista agradeció a la diputada Leticia Hernández por su apoyo.

El presidente municipal de Yauhquemehcan, Francisco Villarreal Chairez, dio el banderazo de inicio a la construcción de la techumbre de la Escuela Secundaria "Octavio Paz" de la comunidad de San José Tetel con una inversión de 1 millón de pesos, recurso etiquetado por la diputada Local, Leticia Hernández Pérez.

Otra obra es el adoquinamiento de la calle Bugambilias, la cual conduce al centro de la comunidad de Hualcaltzingo, necesaria para que vecinos puedan transitar en mejores condiciones.

Ricardo Gutiérrez Leal, director de obras públicas, abundó que derivado de la gestión, se concretó la obra que consiste en la construcción de 750 metros cuadrados de pavimento de adocreto.

En su intervención, el alcalde, Francisco Villarreal Chairez, destacó que su trabajo como ayuntamiento es velar por los intereses de la población, trabajando de manera conjunta para que las obras y acciones beneficien a los ciudadanos, a quienes les pidió realicen las descargas de drenaje y tomas de agua antes de adoquinar para evitar posteriores deterioros de la calle.

Por otro lado, Villarreal Chairez agradeció a la diputada Leticia Hernández por su apoyo, además reiteró que la labor del cabildo ha sido en equipo y afortunadamente se pueden observar los avances registrados en el municipio, porque los ciudadanos se lo merecen, ya que le han expresado su confianza y no los puede defraudar.

Pidió a la legisladora que el próximo año puedan ser beneficiados con recursos, ya que durante dos años del gobierno federal no han recibido ningún apoyo económico, lo cual ha afectado el avance del

 

Tags: