• Tlaltelulco
  • Adolfo Tenahua Ramos
El funcionario denunciante le ha reteniendo recursos para la comunidad y su quincena.

Al no estar a disposición de las decisiones del alcalde Picapiedra, el presidente de comunidad  de Santa Cruz Progreso, Jorge Meléndez Pluma, informó que lo quieren destituir del cargo y lo han desconocido como autoridad. 

Lo anterior de se dio a conocer mediante un oficio que fue remitido al Congreso del Estado, en el documento se acusa que Rubén Pluma Morales y a la Cuarta Regidora, Luz María Matlalcuatzi Caloch, han emprendido una campaña de hostigamiento por no militar en el Partido del Trabajo (PT). 

Y es que el presidente Picapiedra los pocos días que se mantiene sobrio, se pone a trabajar para que los ciudadanos vean que están cumpliendo con su deber, cuando en realidad se gasta el tiempo hostigando a quienes no le aplauden sus inútiles proyectos. 

El oficio está dirigido al presidente de la Comisión de Asuntos Municipales, José Luis Garrido Cruz y se detalla que el Picapiedra lo ha desconocido como autoridad, le ha reteniendo recursos para la comunidad y su quincena, además de que están organizado reuniones ilegales para destituirlo y nombrar en su lugar a otra persona.

Jorge Meléndez declaró que “el señor siempre me ha estado presionando para dejar el cargo de delegado por medio de la retención de las quincenas, y de reuniones ilegales para tomar protesta a otras personas como delegado de Santa Cruz Progreso argumentado que toda la comunidad me quiere destituir, esta situación es arbitraria debido a que las personas que depositaron su voto en mi persona nunca han estado de acuerdo con tal situación tengo el apoyo y respaldo de la comunidad”.

 

Tags: