• Papalotla
  • Cristian Mastranzo Garrido
Se trata de alrededor de un millón 600 mil pesos.

Luego de cancelarse la feria por la presente emergencia sanitaria del Covid 19, el ayuntamiento de Papalotla determinó designar los recursos etiquetados para la feria en obra publica y luminarias. 

Se trata de alrededor de un millón 600 mil pesos, de lo cual el presidente municipal de Papalotla, Jesús Herrera Xicohténcatl, destacó que habrá luminarias en diversos puntos de la población cómo lo es la carretera federal Puebla Tlaxcala, sobre la carretera Via Corta y en diversas calles.

“Con estas acciones del cambio de luminarias llevamos un 80 por ciento de avance y disminuidos los índices delictivos, a la vez nos representa un ahorro de electricidad”, señaló..

Con el cambio y modernización del alumbrado público, con lámparas de tipo LED representa el compromiso que ha realizado con la misma población.

Así mismo recordó que su administración a invertido aproximadamente 3 millones de pesos en el cambio de luminarias, pero aún falta más por hacer por ello se han direccionado los recursos para atender estas obras que son de impacto para la población.