• Tecopilco
  • Cristian Mastranzo Garrido
La partida creada por los diputados locales ha sido de gran beneficio para fortalecer la infraestructura en los municipios.


Se inició la construcción de una techumbre para la Unidad Deportiva del municipio de Tecopilco. 

Las autorizares encabezadas por el alcalde, Olaf Jonathan Vázquez Morales, dieron en banderazo de inicio de esta importante obra.

El munícipe reconoció el respaldo del diputado local, José Luis Garrido, quien etiquetó el presupuesto para hacer realidad este proyecto.

La obra se edificará en la Unidad Deportiva ubicada en la avenida Juárez, en una superficie de 778 metros cuadrados, en beneficio de cuatro mil habitantes.

Vázquez Morales indicó que la partida creada por los diputados locales ha sido de gran beneficio para fortalecer la infraestructura en los municipios.

Es así que a través del programa Resarcimiento a las Finanzas Municipales, el Congreso local etiquetó 1.5 millones de pesos para esta obra que fue sometida a licitación pública.

En su oportunidad, el legislador local manifestó que, aunque este municipio no corresponde a su distrito decidió destinarle más de ocho millones de pesos en beneficio de los ciudadanos.

Manifestó que este tipo de obras permitirán fortalecer el sistema inmune de los ciudadanos, por lo que reconoció la labor de gestión del alcalde.