• Papalotla
  • Cristian Mastranzo Garrido
Este proyecto se eroga del programa de infraestructura económica.

El presidente municipal de Papalotla, Jesús Herrera Xicoténcatl, dio el banderazo de inicio para la pavimentación de la calle Monterrey ubicada en la comunidad de El Carmen.

La obra consiste en la construcción de adoquinamiento en el tramo que abarca de la calle Máximo Rojas y Limite de Barranca.

Según las especificaciones, los trabajos consisten en trazo y nivelación con equipo topográfico, establecimiento de ejes de referencia y bancos de nivel, excavación en caja por medios mecánicos, acarreo en camión de material mixto, kilometro subsecuente, zona urbana, acarreo de material mixto, kilometro subsecuente, zona urbana, conformación y compactación de subrasante al 95 por ciento Proctor, construcción de base hidráulica realizando mezclado, tendido y compactación en la construcción de sus subbases o bases, riego de impregnación con emulsión asfáltica, aplicada con pretrolizadora a razón de 1.5 litros  por metro cuadrado de piso de adocreto tipo cruz en color.

Este proyecto se eroga del programa de infraestructura económica, subprograma 0105 urbanización, en una acción de 0105104c calles (adoquin), se eroga una inversión de un millón 108 mil 546 pesos.