• Ciudad
  • Adolfo Tenahua Ramos
La priista es la única autoridad municipal tlaxcalteca que fue considerada dentro de los 100 resultados publicados.

Anabell Ávalos Zempoalteca, se encuentra entre los alcaldes mejor evaluados a nivel nacional, según información publicada por la casa encuestadora Mitofsky en su ejercicio de medición Ranking Mitofsky de alcaldes.

 

La representante popular se posicionó con una alta tasa de aprobación ciudadana, al encontrase en el lugar número 53 a nivel nacional,   está encima de casi la totalidad de ediles que, ni siquiera fueron incluidos en dicha medición.

 

En la información vertida, el alcalde de Tampico, en el estado de Tamaulipas,  José Antonio Nader,  lidera el ranking nacional con un total  de aprobación del 72.8 puntos, colocándose con un resultado sobresaliente, según el estudio, en tanto la edil tlaxcalteca se ubica en el sitio 53 con 40.7 puntos, obteniendo una calificación alta según el nivel de aprobación determinado por Mitofsky.

 

Lo destacable de este sistema de medición es que Ávalos Zempoalteca es la única autoridad municipal tlaxcalteca que fue considerada dentro de los 100 resultados publicados, donde incluso, los alcaldes del estado de Puebla se encuentran con porcentajes de aprobación muy bajos, sin siquiera rebasar los 20 puntos, ocupando los sitios 97 y 100.

 

 

Tags: