• Tepeyanco
  • Pedro Sierra
Reginaldo Muñoz se siente protegido por el alcalde Bladimir Zainos, por lo que se asegura que no pueden actuar en su contra

Emulando el supuesto acoso en el que habría incurrido el presidente municipal de Tepeyanco, Bladimir Zainos Flora con jovenes, el titular del área de Comunicación Social del Ayuntamiento, Reginaldo Muñoz Suárez fue acusado por una joven de tocarla sin su consentimiento en una sesión de fotos.

Derivado de que el vocero asegura ser muy influyente y que el alcalde lo protege hasta las últimas consecuencias, la mujer violentada decidió exhibir sus conversaciones a través de las redes sociales a pesar del temor que tiene por el poder que afirma tener Reginaldo Muñoz.

En el relato de la joven mujer, asegura que fue en una sesión de fotos en donde el funcionario municipal le tocó los glúteos y la abrazó totalmente desnudo, por lo que la fémina huyó del lugar.

En una conversación de whats app, el vocero aceptaría lo ocurrido e incluso pediría perdón por la situación que vivió la mujer, gracias al temperamento del fotógrafo que aprovechó su posición para tratar de sostener otro tipo de relación.

Al ver inminente que sería exhibido por lujurioso, el vocero publicó en la cuenta de Facebook que había sido victima de un “hackeó”, buscando así justificar su supuesto acoso a la joven mujer que sufrió una situación de peligro por la que incluso podría acudir a las autoridades correspondientes.

Al interior del Ayuntamiento, afirman que no es la primera vez que se toleran este tipo de acciones, ya que presuntamente hasta el edil ha incurrido en este tipo de situaciones con jovencitos.

Tags: