• Yauhquemehcan‏
  • Cristian Garrido Mastranzo
El alcalde de Yauhquemehcan Francisco Villarreal indicó que dicha obra será con el apoyo de la Secoduvi perteneciente al gobierno del estado.

Este lunes el presidente municipal de Yauhquemehcan Francisco Villarreal Chairez, presenció el inicio de obra en calle “San José” ubicada en la comunidad del Tetel.

La obra consiste en la construcción de adocreto desde la avenida México hasta la calle Mártires de 1910, se llevará a cabo la construcción de 6 mil 200 metros cuadrados de adocreto.

Además la obra tendrá una línea de agua potable, así como drenaje pluvial evitando inundaciones así como la colación de adocreto hexagonal y pozos de visita, pidiendo a los vecinos su comprensión y paciencia para la elaboración de la misma.

El munícipe Villarreal Chairez indicó que dicha obra será con el apoyo de la Secoduvi perteneciente al gobierno del estado.

“Será remodelada al 100 por ciento, decirles que un gran reconocimiento a nuestro gobernador Marco Antonio Mena Rodríguez que por conducto de la Secoduvi nos permite avanzar, esta gestión tiene ya dos años y por fin hoy damos el banderazo de inicio de obra mi más profundo agradecimiento al gobierno del estado donde trabajamos de la mano”.

Tags: