• Tlaxcala
  • Pedro Sierra
Lorena Cuéllar es la delegada que mejores resultado ha arrojado a nivel nacional

Aun cuando sus detractores se han pasado menospreciando el trabajo de la delegada federal, Lorena Cuéllar Cisneros, la representación en Tlaxcala es la más productiva en el país, lo que le permitirá dejar con tranquilidad este cargo en los próximos días para encaminarse al camino político que tiene como finalidad la silla principal de Palacio de Gobierno.

Fiel a su manera de ser, Lorena Cuéllar no dio a conocer mediáticamente el distinguirse como la representante federal que mejor ha tenido resultados de los 32 estados de la República Mexicana, alcanzando cifras muy por arriba de la media pero que ha callado para no levantar más malestar entre quienes la descalifican.

Será en los próximos días que la exsenadora dejará el cargo que le confirió el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) para ir por su sueño y conquistar la posición que le fue arrebatada en 2016 por un fraude electoral que a la postre resultó menudo favor para la política capitalina.

Las maletas están puestas y para finales de este mes, la delegación del BIENESTAR tendrá un nuevo jefe y Lorena Cuéllar será una ciudadana más que pueda buscar sus aspiraciones conforme a la ley y respetado los estatutos del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

Todas las encuestas la colocan 3 a 1 sobre su más cercano contendiente y se augura que logre cómodamente la candidatura de MORENA y la gubernatura, tal y como se percibe en todos los sondeos y que lo replican analistas nacionales que en Tlaxcala ven a una gobernadora de MORENA para 2021.

Tags: