• Política
  • Pedro Sierra
Antonio Carvajal utiliza cualquier escenario para figurar políticamente en su búsqueda de la presidencia municipal de Tlaxcala.

En su desesperada búsqueda para ser el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de la capital, el presidente del Patronato de la feria de Tlaxcala, Antonio Carvajal Sampedro utiliza cualquier pretexto para figurar en los reflectores.

El priísta aprovechó la entrega de unas prótesis por parte del Club Rotario para aparecer en escena y así buscar el posicionamiento político que le permita ser candidato del PRI a la alcaldía capitalina.

Antonio Carvajal dijo que el patronato que preside, siempre estará en disposición de apoyar estas causas a pesar de que es su último año en esta posición que le dio el gobernador Marco Mena Rodríguez.

Mientras Carvajal Sampedro, presume ser caritativo, se desconocen las cifras que se han manejado en la feria de Tlaxcala, siendo ingresos millonarios que no han sido transparentados por el priísta que sufre de alopecia.

Tags: