• Congreso
  • Adolfo Tenahua Ramos
Le recodaron a Báez López que no asiste a los trabajos de las comisiones unidas, además de no estar al pendiente del trabajo legislativo.

El diputado local de Morena Víctor Báez López reprochó que las iniciativas de gran trascendencia se mantegan en la congeladora por pereza o por holgazanería.

En respuesta el congresista del PAN, Omar Milton López Avendaño, lo exhortó al morenista a ponerse trabajar y mostrar resultados en lugar de estar criticando, pues en su momento fue presidente de la Junta de Coordinación y Concertación Política y coordinador de la bancada de Morena y los logros no se vieron reflejados ante la sociedad.

Por si fuera poco, le recodaron a Báez López que no asiste a los trabajos de las comisiones unidas, además de no estar al pendiente del trabajo legislativo; Milton defendió que la acusación respecto del cambio de comisiones se ha realizado un proceso legal y serán las autoridades correspondientes quienes determinen si fue legal o no.

“Ustedes tienen la mayoría, diputado, las comisiones las tienen ustedes. El tema de Orlando Santacruz se resuelve en el OFS y le pido estar atento e informe dónde está la falla, Orlando Santacruz fue alcalde de Apizaco por el PAN, después se fue a otros partidos y tal vez sea candidato por Morena en esta ocasión, a lo mejor por eso viene el golpeteo y ya venimos a tirar candidatos desde la comisión de Finanzas, ahí les encargo”, apuntó.

 

Tags: