• Panotla
  • Cristian Mastranzo Garrido
Al momento se han entregado 97 aparatos funcionales con una inversión de 110 mil 574 pesos.

El alcalde de Papalotla, Jesús Herrera Xicohténcatl, realizó la cuarta entrega de aparatos funcionales, que consistió en 58 instrumentos en beneficio de personas con capacidades diferentes.

En el uso de la palabra, el munícipe agradeció la confianza de los ciudadanos, quienes con sus aportaciones en la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) y en el DIF, pues dichos recursos son aplicados en estos apoyos.

Destacó que en el primer año se entregaron solo ocho aparatos, 19 en el 2018, mientras que en 2019 fueron 12.

Este año se hizo lo propio con 58 aparatos, por lo que en total suman 97 con una inversión de 110 mil 574 pesos, en beneficio de los ciudadanos que lo requieren.
“Estamos cerrando con un enorme compromiso para los ciudadanos y no vamos a bajar la guardia”.

Por lo anterior, pidió a los beneficiarios a “correr la voz” para que otras personas que lo requieran, reciban estos apoyos pues “muchas veces no se dan cuenta”.

Cabe señalar que este jueves se realizó la entrega de: 11 sillas de ruedas, tres bastones de cuatro apoyos, un bastón de tres apoyos, tres andaderas y pañales desechables.

Por su parte, los beneficiarios agradecieron el apoyo del alcalde, que se ha preocupado por ayudar a la gente más necesitada, pues los anteriores gobiernos se han olvidado de las comunidades.

De igual manera exhortaron a continuar con este tipo de ayudas que son de gran beneficio para los ciudadanos.