• Papalotla
  • Redacción / Tlaxcala
Consiste en recolectar tapas de refresco, agua o botellas de pet las cuales deben despistarse en el contenedor que se instaló en la plaza de Papalotla.

Este jueves el ayuntamiento de Papalotla que preside Jesús Herrera Xicohténcatl, lanzó un exhorto a los ciudadanos para que participen de manera voluntaria para apoyar a la fundación de niños de cáncer “Corazón de Bruno: Una Misión de Amor”.

Lo anterior consiste en recolectar tapas de refresco, agua o botellas de pet las cuales deben despistarse en el contenedor que se instaló en la plaza.

En el acto protocolario Jesús Herrera resaltó que personal de su administración ya se sumó a esta noble causa “Hoy vaciamos estas bolsas llenas de tapitas y contribuir con un granito de arena, Papalotla de Xicohténcatl se suma es un gesto de amor”.

En otro ángulo el presidente de la Fundación “Corazón de Bruno”, destacó que iniciaron actividades en el año 2016 en el municipio de Mazatecohco que tiene como objetivo de ayudar de manera altruista sin fines de lucro, ni políticos, sino ayudar a los niños con cáncer e insuficiencia renal en los municipios.

Para quienes requieran más información para apadrinar algún niño lo pueden hacer comunicándose a los teléfonos 2221777710 2225253392 o a la página de Facebook.

Tags: