• Viral
  • RMVA
Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

A puras pedradas un individuo enfurecido acabó con la vida de una persona que se dedicaba a la prostitución

Un hombre que presuntamente ejercía el oficio de la prostitución vestido como mujer, tuvo una horrible muerte cuando un sujeto enfurecido le arrebató la vida a golpes y pedradas al contratar sus servicios y darse cuenta de que en realidad no era una mujer. El asesino abandonó el cadáver debajo de un puente vehicular llamado “Las Marianas”.

Los hechos ocurrieron en la comunidad de Santa Rosa, del municipio de Chicoloapan, en el Estado de México, el hallazgo de la víctima lo realizaron los vecinos, quienes de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Recargado sobre una roca y con muchos golpes, localizaron al masculino debajo del puente antes mencionado ubicado en la avenida Emiliano Zapata, esquina con calle Allende.

Informes policiales señalan que el ahora occiso “presenta varios golpes contusos en diferentes partes del cuerpo (rostro, tórax, piernas), además vestía ropa femenina”.

Los agentes de investigación sospechan que dado a las evidencias en la escena del crimen, posiblemente el asesino había contratado los servicios sexuales de la víctima, pero al descubrir que estaba tratando con un hombre, la furia se apoderó de él y lo asesinó a golpes.

Finalmente, el lugar del crimen fue resguardado por las autoridades, hasta que hicieran acto de presencia los servicios periciales para proceder al levantamiento del cuerpo.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia mexiquense inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio