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Antonio Carvajal inició una campaña para promocionar su imagen rumbo a la alcaldía capitalina

En su desesperada búsqueda por la candidatura del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Tlaxcala, el presidente del Patronato de la Feria y secretario de Vinculación con la Sociedad Civil del tricolor, Antonio Carvajal Sampedro inició una campaña para promocionar su imagen aprovechando la necesidad de la gente ante la crisis provocada por la pandemia de Covid-19 en el estado.

El priísta comenzó a una campaña a través de las redes sociales, buscando que las personas con necesidades de bastones, sillas de ruedas y andaderas se acerquen con él y les pueda ayudar a gestionar este tipo de artículos enfocados a los más necesitados que sufren de algún tipo de discapacidad.

Mientras se muestra como un político benefactor y cercano a las necesidades de los más desprotegidos, no se sabe dónde han quedado los millonarios ingresos que deja la feria de Tlaxcala, ya que se presume que el dinero iría a parar al bolsillo de este personaje que busca ser presidente municipal de Tlaxcala.

Parte de la fuerte derrama económica que deja la feria de Tlaxcala, podría estar sirviendo para la promoción del titular del Patronato, ya que de acuerdo con personal cercano, son millones los que se habrían malversado y estarían siendo ocupados para la promoción de la imagen de Carvajal Sampedro.

 

 

 

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