• Política
  • Pedro Sierra
“No sean mam…nes” dijo Juan Sánchez por una nota publicada por un medio de comunicación

“No sean mam…nes”, dijo el aspirante del Partido Acción Nacional (PAN) a la candidatura por la gubernatura, Juan Carlos Sánchez García luego de que un medio de comunicación local, evidenciara que estaba dispuesto a donar sus órganos a cambio de votos en su desesperada búsqueda por ser el abanderado albiazul.

El tramposo personaje al que incluso le dio un “jalón de orejas” el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE), fiel a su costumbre se enojó por la crítica que le hicieron en torno a su comentario que hizo en redes sociales en el que se mostró a favor de la donación de órganos, evidenciando el tinte político con el que realizó la invitación.

No es la primera vez que el neopanista se molesta por comentarios en redes sociales o notas en medios de comunicación, ya que asiduamente trata de censurar las opiniones en las que se le cuestiona sobre el lugar donde quedaron los muebles del Congreso del Estado o algún otro señalamiento.

La falta de talante político lo dejó en evidencia al poner en su perfil de Facebook “no sean mam…nes”, más tarde corrigió y lo borró al percatarse de que nuevamente cometió un error al dejarse ganar por el enojo que le provoca ser evidenciado como un personaje que aprovecha cualquier situación para tratar de figurar en el ámbito mediático.

Hace unas semanas el ITE lo amonestó por presuntos actos anticipados de campaña, situación que es evidente y el huehue se ha burlado de manera sistemática ante diversos vacíos que existen en la ley en materia electoral.

Tags: