• Viral
  • RMVA
Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

El hombre la abusó varias veces, la amenazó con matarla si contaba algo y estuvieron a punto de lincharlo

Un sujeto que se desempeña como curandero violó a una niña de 14 años en repetidas ocasiones, luego de convencer a sus padres que debía tratarla con “métodos tántricos”.

Lo anterior, debido a que tenía una supuesta enfermedad y les prometió curarla; luego de que el caso se dio a conocer, al hombre lo golpeó un grupo de personas enfurecidas que irrumpieron en su despacho.

Los papás de la menor la llevaron por un “tratamiento” porque la adolescente presentó dolencias físicas y mentales. El sujeto de 45 años identificado como Shicaprasad “N”, les dijo que tenía poderes mágicos y pidió a los familiares que llevaran a la niña una vez a la semana a su oficina.

Recientemente, la pequeña comenzó a quejarse de dolores en el abdomen y cuando acudió a un médico, se detectó que no sólo habían abusado de ella sino que también se encontraba embarazada.

Luego de esto, una multitud de activistas se dirigió hasta el lugar donde se encontraba el supuesto “curandero” y a puñetazos lo arrastraron por la calle.

La policía llegó al lugar, lo arrestó por abuso sexual y por amenazar a la menor con matarla si le contaba a alguien lo sucedido