• Zacatelco
  • Redacción / Tlaxcala
El alcalde Tomás Orea hizo entrega de paquetes de aves de traspatio a bajo costo a beneficiarios del programa de Apoyo a la Economía Familiar.

Con el compromiso de brindar seguridad alimentaria a los sectores más desprotegidos durante la pandemia, el Ayuntamiento de Zacatelco encabezado por el Alcalde Tomás Orea Albarrán en coordinación con la Dirección de Desarrollo Económico y Fomento Agropecuario y la SEFOA Tlaxcala realizaron la entrega de paquetes de Aves de traspatio de más de 3000 especies en un muy bajo costo para las familias inscritas en dicho programa.

La entrega se dio en el polideportivo de Zacatelco donde siguiendo las medidas sanitarias el edil sureño hizo entrega simbólica de los apoyos , dirigiéndose a los presentes y enfatizando la importancia de sumar esfuerzos. “El programa tiene como fin apoyar a las personas que se dedican a esta actividad, mejorar la dieta familiar, fomentar el autoempleo, ofrecer asistencia técnica en el uso y cuidado de las especies menores y mejorar el ingreso y la calidad de vida de los habitantes de Zacatelco , juntos saldremos adelante” expresó el edil.

Por su parte, la Directora de Desarrollo Económico y Fomento Agropecuario Sinthia Zavala Flores recalcó que desde hace meses atrás se ha continuado con este tipo de apoyos  para gente inscrita a este programa , así mismo invitó a la población a poder acercarse a su dirección para detalles de inscripción a dicho programa.

Finalmente, el Alcalde agradeció a los presentes el asistir a dicho evento respetando las medidas de seguridad sanitarias , conservando la sana distancia y sobre todo invito a la población a continuar cuidándose y a seguir trabajando para mejorar la economía y la alimentación de las familias zacatelquenses.

 

Tags: