• Política
  • Adolfo Tenahua Ramos
Dijeron que van a buscar el voto de la gente con perfiles nuevos en los comicios del 2021

Este día la estructura representativa de Redes Sociales Progresistas en Tlaxcala, protagonizó un “auto mitin” y presumieron que tienen calidad moral para pedir el voto a la gente; aunque al interior ya se presumen discusiones y peleas por mantener las riendas de lo que será una nueva mina de oro. 

El evento político fue encabezado por el líder nacional de RSP, José Fernando González Sánchez, quien adelantó que en el 2021 van a buscar el voto de la gente con perfiles nuevos que tengan el reconocimiento ciudadano, por encima de personas que creen tener la oportunidad solo por pertenecer a un apellido.

También estuvieron presentes la Coordinadora de la Cuarta Circunscripción Electoral, Maricruz Montelongo Gordillo; el Coordinador Estatal del partido, César Pérez Vázquez; el Comisionado Nacional en Tlaxcala, Gabriel Becerril Ramírez.

César Pérez entre dientes expuso, “vamos a ir por ustedes, se acabaron los apellidos, se acabó el dinero, aquí nos importa el trabajo y el respaldo está con las bases”.

 

 

Tags: