• Apizaco
  • Pedro Sierra
La regidora informó que los apizaquenses pueden tener la garantía de que serán escuchados.

Una vez que las condiciones sanitarias lo están permitiendo, la regidora independiente Lorena Ruiz García retomará, con los protocolos de seguridad, la atención a ciudadanas y ciudadanos que acudan a sus oficinas a solicitar apoyos, orientación o su ayuda para realizar algún trámite o gestión ante el ayuntamiento de Apizaco, pues su intención es mantenerse cercana a las personas como lo hizo desde que asumió su responsabilidad en el 2017.

La integrante del Cabildo expresó que la atención al público se hará con las medidas sanitarias impuestas por la pandemia de Covid-19 y respetando todos los protocolos de seguridad, ya que en todo momento se debe garantizar la salud no sólo de ella y de sus colaboradores, sino de todos los ciudadanos y ciudadanas.

Lorena Ruiz explicó que mientras las condiciones sanitarias se lo permitan seguirá con la atención al público y con su labor de regidora y encargada de la Comisión de Seguridad en el Cabildo. Las personas que acuden a nuestras oficinas siempre son atendidas y reciben un trato cordial y digno, manifestó.

Comentó que el 2020 ha sido un año complicado no sólo para los ciudadanos y las autoridades de los tres niveles de gobierno, debido a que la pandemia de coronavirus vino a interrumpir el ritmo de trabajo y las acciones que se llevaban a cabo, pero ahora que los casos de pacientes contagios y fallecimientos van a la baja no sólo es necesario redoblar las acciones sanitarias, sino retomar las actividades que se venían realizando.

Mi trabajo ha sido permanente y de acercamiento con los ciudadanos, pues hoy se debe entender que los servidores públicos estamos para atender y ayudar y no para aprovechar el cargo con fines distintos a nuestras responsabilidades, concluyó.

Tags: