• Educación
  • Adolfo Tenahua Ramos
Los quejosos mostraron su molestia en contra de Roberto Lima, pues solicitan que deje a un lado sus intereses para seguir viviendo de la política y atienda los problemas en esa institución.

Este lunes el director de Educación Básica y ex presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Roberto Lima Morales, citó a un grupo de padres de familia y al final los dejó plantados fiel a su estilo político. 

Los quejosos dijeron que Lima Morales les dio cita en la USET a las 14:30 horas para atender su inconformidad en contra de la directora de una primaria por presuntas transas. Dijeron que al parecer se está clavando los recursos del programa “Escuela de Tiempo Completo”.

Se trata de la representante administrativa de la escuela primaria Benito Juárez, de Guadalupe Tlachco, municipio de Santa Cruz Tlaxcala.

Lo lamentable es que los quejosos mostraron su molestia en contra de Roberto Lima, pues solicitan que deje a un lado sus intereses para seguir viviendo de la política y atienda los problemas en esa institución. 

Con pancartas mostraron su enojo, incluso expresaron que el sueldo del funcionario es muy alto, por lo que lo exhortaron a que se ponga a trabajar y desquite el sueldo que percibe producto de los impuestos de los ciudadanos.

Tags: