• Elecciones
  • Pedro Sierra
En diferentes puntos del estado se ha detectado la entrega de dipticos con su imagen

En diferentes puntos del estado, personal de Dulce Silva Hernández fue detectado entregando dipticos con la imagen de la poblana en lo que se presume, podría estar incurriendo en actos anticipados de campaña en su intento por ser considerada como una seria aspirante a la candidatura del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) a la gubernatura.

El día de ayer, al menos una docena de personas entregaron los dipticos en el tianguis dominical que se pone cada semana en el municipio de Chiautempan, lugar donde comenzaron a repartirlos alrededor de las 10:00 horas.

En los folletos la empresaria muestra imágenes de las visitas que ha realizado a diferentes municipios de la entidad, siendo el logro más destacado, la construcción de la telesecundaria “David Silva Ramos” por parte de su familia,  la que por cierto lleva el nombre de un familiar, destacando así que fue más por una situación de ego que por verdadera filantropía.

El resto de la información es sólo imágenes de redes sociales que surgieron a partir de su intención de ser candidata de MORENA, evidenciando que no existe un trabajo verdadero en favor de los tlaxcaltecas y sí el oportunismo de querer gobernar una entidad a la que ha menospreciado, ya que anteriormente se conducía como poblana.

Hay que destacar que Dulce Silva, recientemente quiso incursionar en la carrera a la sucesión de 2021, haciendo gala del poder económico a través de costosas espectaculares que inundaron la geografía tlaxcalteca, además de miles de pesos para pagar boletines y hasta presuntamente “fake news” en algunos medios de comunicación.

Tags: