• Espectáculos
  • RMVA
Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

Comentó que fue el pasado lunes cuando comenzó con los síntomas, como cansancio, dolor de cabeza y fiebre, por lo que decidió aislarse de inmediato

La esposa del político, actor y cantante Ernesto D’Alessio, Charito dio a conocer a través de sus redes sociales que resultó positiva a COVID-19 y desde que se enteró se ha mantenido resguardada en su casa en cuarentena.

Recordemos que la empresaria viajó a Cancún en días recientes, cuando surgió la emergencia por el Huracán Delta, aunque destacó que a pesar de visitar el caribe mexicano no estuvo en casa de su suegra, Lupita D’Alessio.

Por ello, comenzaron los rumores sobre que ella podía haber contagiado a la llamada “Leona dormida”, pero a través de un video publicado en sus efímeras historias de Instagram, aclaró que su suegra está libre del virus.

La influencer regiomontana aclaró que se negó a hablar del tema para no desatar chismes por su reciente viaje; pero apareció para aclarar los rumores sobre su suegra.

“Me negaba a hablar del tema, sobre todo porque me fui de viaje y eso intensifica el chisme; pero como ya es demasiado… mi suegra no tiene nada caray, mis hijos no tienen nada, mi esposo no tiene nada, la única positiva soy yo”, aseguró la esposa del famoso.

Comentó que fue el pasado lunes cuando comenzó con los síntomas, como cansancio, dolor de cabeza y fiebre, por lo que decidió aislarse de inmediato y permanece en su casa, alejada de su marido y sus hijos