• Papalotla
  • Cristian Mastranzo Garrido
Se invertirán dos millones 225 mil 358 pesos. Es una calle principal que permite comunicar a San Marcos con otras localidades aledañas.

El Presidente Municipal de Papalotla, Jesús Herrera Xicohténcatl, dio el banderazo de inicio a la construcción de pavimento de adoquín en la avenida Zaragoza ubicada en la comunidad de San Marcos Contla.

La obra consiste en la sustitución de adoquín en tres mil 492 metros cuadrados con recursos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM).

El edil informó que son fondos del municipio que el Cabildo aprobó para aplicar en esa calle que desde hace 35 años se encuentra en malas condiciones.

Agregó que en esta obra se invertirán dos millones 225 mil 358 pesos, en una calle principal que permite comunicar a San Marcos con otras localidades aledañas.

Destacó que el acuerdo de los vecinos es que una vez que concluya esta obra, ninguna persona podrá realizar alguna excavación que dañe el adoquín, por lo que los vecinos ya comenzaron a realizar sus tomas de agua y descargas para garantizar una mayor durabilidad.

Adicionalmente, informó que en breve, la comunidad de San Marcos Contla podrá gozar de alumnado público nuevo, pues sólo restan 30 luminarias por ser sustituidas.

Vecinos del lugar reconocieron el compromiso y disposición del alcalde por atender la solicitud para rehabilitar la calle Zaragoza, pues es de gran utilidad para los habitantes.

El Presidente de Comunidad, José Rodrigo Madrid, destacó que esta obra no sería posible sin la coordinación entre integrantes del comité comunitario, vecinos y el ayuntamiento.

Tags: