• Política
  • Adolfo Tenahua Ramos
El triunfo de las elecciones en Coahuila e Hidalgo son prueba de que el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador está haciendo las cosas mal.

El dirigente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI Noé Rodríguez Roldán, aseguró que el triunfo de las elecciones en Coahuila e Hidalgo son prueba de que el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador está haciendo las cosas mal.  

“No se puede ocultar que el gobierno federal de Morena no les ha dado resultados a los mexicanos, los efectos reflejados en dos estados le dan la razón a la oposición, los partidos no somos como nos pintan”, nosotros sí hemos dado resultados”, señaló.  

Y es que el triunfo estuvo acompañado de diversos factores, los resultados del PRI como gobierno en aquellas entidades a través de sus mandatarios y, por otra parte, que en la situación más difícil para México “les han dado la espalda a las mujeres, a los campesinos, a las familias que tiene hijos enfermos de cáncer, a los sectores vulnerables”. 

Rodríguez Roldán criticó que en el tema de los fideicomisos que eliminaron para tener una bolsa financiera discrecional, y aunque no están exentos de la corrupción, se debió llevar a la cárcel a quienes cometieron dichos actos. 

De esta manera -dijo- que este triunfo, los priistas de Tlaxcala dijeron que comprueba que las elecciones siempre serán distintas, “en política no hay ganadores absolutos ni perdedores eternos”.