• Tepetitla
  • e tlaxcala
Ésta importante obra se realizó derivado de la gestión efectuada ante el Congreso del Estado.

Este fin de semana, el presidente municipal de Tepetitla de Lardizábal, Carlos Fernández Nieves, hizo la entrega formal a los habitantes el "Parque Deportivo de la colonia Emiliano Zapata", lo cual, da cumplimiento a una de las peticiones de los vecinos de esta zona, y quienes demandaban un espacio de esparcimiento en beneficio de los niños, jóvenes y adultos.

Acompañado de los integrantes de su cabildo, el edil, destacó que este espacio consta de módulos de juegos infantiles y de ejercicio; así como: cancha bimodal para básquetbol y fútbol; además, de gradas, áreas verdes, alumbrado público y malla perimetral.

Por lo anterior, Fernández Nieves, exhortó a los padres de familia para que desde casa fomenten entre sus hijos el cuidado de este parque.

Así también, aprovechó para informar a los ciudadanos que en próximos días se realizará el inicio de una nueva cancha de básquetbol y techumbre; además, de la inauguración del Centro de Comando C2 que consta de 61 cámaras de video vigilancia instaladas en todas las entradas y salidas de la comuna, con ello se pretende prevenir delitos y garantizar la tranquilidad de toda la población, pues estas acciones se suman a los resultados de este Gobierno Municipal.

Por último, reiteró su compromiso con todos los habitantes de la comuna y de seguir dando respuesta a las solicitudes que en su momento le han hecho llegar los diferentes sectores de la población.