• Espectáculos
  • RMVA
Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

Ginny Hoffman entabló una denuncia penal en contra del actor por abuso sexual y violencia intrafamiliar

El programa “Ventaneando” mostró un audio al parecer muestra la relación entre Ginny Hoffman y su hija Alexa. El audio fue revelado en la emisión al mismo tiempo que Alexa notificaba una denuncia en contra de su papá, el actor Héctor Parra.

Según el archivo revelado, Ginny intenta manipular a su hija; mientras la joven defiende al histrión, ya que su mamá intentaba hablarle mal de él, cuando supuestamente él no se metía con la actriz y no hablaba mal de ella.

Hasta el momento, se desconoce si el audio es real, ya que Hoffman no ha dado alguna declaración en torno al tema, tampoco ha dado su versión en algún medio de comunicación o red social personal.

Hace unos días, Ginny Hoffman entabló una denuncia penal en contra del actor por abuso sexual y violencia intrafamiliar. Al respecto el abogado de Ginny, el licenciado Alonso Beceiro, declaró al programa “De Primera Mano”.

“La semana pasada se inició el procedimiento legal, se tomó la determinación de que había elementos suficientes para hacer conocimiento de los hechos del Ministerio Público y que él determine la posible responsabilidad que pudiese existir”, continuó

“Esta es una denuncia de carácter penal por la posible comisión de los delitos de abuso sexual y de violencia intrafamiliar. Son delitos bastantes serios, de alta penalidad y agravados por la serie de legislaciones que hay para proteger no sólo a los niños y adolescentes, sino también a la mujer, y más cuando pudiesen haberse llevado a cabo por una persona del núcleo familiar y más si el parentesco es directo”, finalizó el abogado