• Espectáculos
  • RMVA
Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

El actor se abre sobre su historia familiar, revelando en un extracto que padre, James Donald McConaughey, murió tal como sabía que lo haría

En la publicación, el actor se abre sobre su historia familiar, revelando en un extracto que padre, James Donald McConaughey, murió tal como sabía que lo haría; en pleno acto sexual con su esposa, Kay.

“Recibí una llamada de mi mamá. Tu padre murió. Mis rodillas se doblaron. No lo podía creer. Él era mi papá. Nadie ni nada podría matarlo. Excepto mamá. Siempre nos decía a mis hermanos y a mí: “Chicos, cuando me vaya, voy a estar haciendo el amor con su madre”. Y eso es lo que sucedió. Tuvo un infarto cuando alcanzó el clímax “, relató el intérprete a la revista People.

El papá de Matthew, James Donald McConaughey, un jugador de fútbol americano. Murió en 1992. Él y la madre del actor tuvieron una relación tormentosa con muchas idas y vueltas, según las declaraciones del propio actor. Se casaron tres veces. Matthew fue concebido poco después de su tercera boda.

“Fueron, a veces, violentos”, reconoció el actor sobre el vínculo de sus padres. “Como digo en el libro, así es como se comunicaban. Se divorciaron dos veces, se casaron tres veces, quiero decir, sí, fue como el Océano Pacífico en una tormenta “.

A principios de este año, el actor de “White Boy Rick” intentó conectar a su madre viuda, de 88 años, con el padre viudo de Hugh Grant, James Grant, de 91.

Coprotagonistas de “The Gentleman”, los dos actores consideraron la idea de conectar a sus padres. En diálogo con prensa, McConaughey reveló que sus padres acordaron oficialmente tener una cita.

“Su padre tiene 91 años, mi madre 88”, dijo McConaughey a Entertainment Tonight. “¿Si, por qué no? La semana que viene, se supone que se encontrarán, y probablemente no los veremos por el resto de la noche “. Se desconoce sí se concretó ese encuentro