• Política
  • e tlaxcala
Lo más destacado de Tlaxcala y sus municipios, somos referencia obligada en la entidad.

Lorena Cuéllar es, hasta el momento, la candidata del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) que garantizaría y un triunfo en Tlaxcala, se desprende de la encuesta realizada por la empresa Massive Caller, realizada en la entidad. 

De acuerdo con el sondeo, el partido Morena ganaría las elecciones si éstas se realizaran esta semana, al registrar el 43.4% de la intención del voto, de los cuales Lorena Cuéllar tiene el 39.9% de dicha intención. 

De acuerdo con fuentes del propio instituto la candidatura de Lorena Cuéllar garantiza la equidad de género en la entidad. 

De igual manera, reconocieron las mismas fuentes, el trabajo realizado por la diputada federal con licencia al frente de la delegación de la Secretaria del Bienestar en Tlaxcala garantizaría un triunfo inobjetable para Morena. 

"Se trata de un proyecto que garantizaría los objetivos de la Cuarta Transformación en Tlaxcala". 

La experiencia como alcaldesa de la capital, como diputada (local y federal) y como senadora, son garantía de que es la única carta de Morena con pleno conocimiento de los problemas de la entidad y sus propuestas de solución, son otras ventajas de Cuellar Cisneros, como potencial candidata de Morena, refirieron las fuentes partidistas. 

Y es que, señalaron, es la única persona capaz de tender puentes de unidad al interior del partido, pues hay otras opciones que generarían rupturas y desencuentros. 

"Solo Lorena Cuéllar es la única opción capaz de garantizar el triunfo para el partido", concluyeron.