• Tequexquitla
  • Pedro Sierra
Ciudadanos de este municipio reclaman que no haya el vital líquido mientras el edil gasta los recursos en mantener holgazanes de Redes Sociales Progresistas

Vecinos del Barrio de Guadalupe en el municipio de Tequexquitla, lamentaron que el presidente municipal, Oscar Vélez Sánchez prefiera invertir en sus aspiraciones políticas que en arreglar el transformador que los ha dejado sin agua potable.

Los quejosos afirmaron que son varios días los que llevan sin el vital líquido y el alcalde prefirió irse de lambiscón a un mitin político de Redes Sociales Progresistas (RSP) el pasado domingo, que hacer algo al respecto.

Los agraviados desdeñaron la actual administración municipal que en lugar de invertir en las necesidades de los pobladores, anda el edil más preocupado en mantener políticos holgazanes de RSP.

El presunto desvío de recursos públicos, ha sido evidente, ya que incluso Oscar Vélez tiene Cuentas Públicas reprobadas y aún así continúa el despilfarro en sus aspiraciones políticas.

Tras el pésimo gobierno realizado, los pobladores exigen que por lo menos tenga la atención de dotarlos del vital líquido.

Tags: