• Viral
  • RMVA
Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

Una de las 4 mujeres finge su fallecimiento en la grabación, le tapan la cabeza y las demás entran bailando

Al menos 4 empleadas del Hospital Universitario Joan XXIII de la ciudad de Tarragona, aparecen bailando en un video que una de ellas publicó en TikTok.

Primero, las enfermeras simularon el deceso de un paciente pese a la crisis sanitaria por el nuevo coronavirus y en las imágenes, aparentan una situación de emergencia.

En el video se aprecia que una de las profesionales de salud atiende a la supuesta víctima, que se trata de una sus compañeras en la camilla.

Posteriormente, realiza un ademán para señalar que la supuesta paciente no muestra signos vitales y le cubre la cabeza con la sábana mientras se la llevan de la habitación. Acto seguido, la “enferma” se destapa y las 4 mujeres empiezan a bailar en la sala repleta de herramientas sanitarias.

“Las enfermeras del Hospital Joan XXIII de Tarragona, donde están ingresados unos conocidos, se burlaron de los muertos”, indicó el mensaje del usuario que compartió las imágenes en Twitter, donde el videoclip supera las 100 mil reproducciones.

Por su parte, la Dirección del nosocomio afirmó que el video ya fue borrado: “ha sentado muy mal” en medio de la pandemia del COVID-19