• Viral
  • RMVA
Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

Publicó la fotografías del maniquí que simula la edad de una pequeña de 4 a 6 años, la publicación ha causado conmoción en las redes sociales...¡sí da miedito!

Recientemente una mujer utilizó las redes sociales para poner en venta un maniquí, pero la sorprendente razón por la que lo está ofreciendo ha causado escalofríos a los internautas, y es que la vendedora de nombre Magdalena, escribió en la publicación que la muñeca está poseída.

Magdalena colgó las fotos del maniquí que representa una niña de entre 4 y 6 años, en un grupo de venta de internet de artículos de segunda mano en España, el precio es de 60 euros.

Se trata de una figura muy particular, es una “niña” que mide un poco más del metro de largo, tiene pedestal de cristal y brazos desmontables. Lo que más llamó la atención de la publicación fue el motivo por el que Magdalena desea deshacerse de este objeto, ella escribió:

“La vendo porque está poseída”, puntualizó sin más explicaciones.

Después de que la muñeca llamara la atención de los usuarios de las redes sociales, todo mundo comentaba la publicación y algunos lo hacían en tono simpático por las circunstancias en las que supuestamente se estaba vendiendo.

Un usuario de Twitter colgó en su cuenta una captura del objeto y le deseó a Magdalena que pudiera vender su producto.

Incluso ha habido algunos internautas que se han atrevido a comparar el caso de este maniquí de niña con el de la famosa muñeca Anabelle que ha inspirado películas de terror