• Papalotla
  • Cristian Mastranzo Garrido
Esta obra tendrá una inversión de 843 mil 503.02 pesos del Programa de Resarcimiento a las Finanzas Municipales del Estado de Tlaxcala (Prefimet).

Como parte de los compromisos asumidos al inicio de la administración, el presidente municipal de Papalotla, Jesús Herrera Xicohténcatl, este miércoles inició obra en la Trinidad, se pavimentará la calle Máximo Rojas.

En conjunto con la diputada, Lourdes Montiel, dieron el banderazo, esta obra tendrá una inversión de 843 mil 503.02 pesos del Programa de Resarcimiento a las Finanzas Municipales del Estado de Tlaxcala (Prefimet) con una meta de mil 336.23 metros cuadrados.

El Presidente Municipal indicó que desde hace dos décadas los vecinos pedían “a gritos” esta obra, por lo que reconoció el respaldo de la diputada local para concretar este proyecto.

Señaló que desde el año pasado la diputada local apoyó al municipio con recursos extraordinarios y este año no fue la excepción, por lo que reconoció su compromiso.

Agregó que en próximos días iniciarán trabajos en las escuelas: Miguel Hidalgo y la Secundaria Técnica, obras etiquetadas por la diputada.

Mencionó que la legisladora revisará que los materiales sean de la calidad especificada en el expediente y cualquier cosa que este mal hará las observaciones necesarias, por lo que los ciudadanos pueden tener la confianza de que se hagan bien la cosas.

Con este tipo de acciones, se demuestra que las autoridades pueden trabajar en beneficio de los ciudadanos sin importar colores políticos.

Tags: