• Tepeyanco
  • Pedro Sierra
Bladimir Zainos arremete contra diputado poblano que exigió disculpas de Tlaxcala a Cholula y no hay disculpas de su vocero a fémina

A través de su cuenta oficial de Twitter, el presidente municipal de Tepeyanco, Bladimir Zainos Flores arremetió contra un diputado local de Cholula porque el legislador pidió a Tlaxcala disculpas por los supuestos agravios cometidos contra los cholultecas antes de la conquista, pero olvidó lo sucedido con un trabajador del Ayuntamiento que acosó a una joven.

Aparentemente buscando que se olvide el tema del director del área de Comunicación Social que fue exhibido en las redes sociales por la joven víctima de acoso y hasta de supuestos toqueteos, el alcalde de Tepeyanco confrontó al diputado poblano.

Con esa actitud, no se le vio a Bladimir Zainos defender a los tlaxcaltecas cuando fungió como diputado local en el Congreso del Estado, ya que nunca tomó la máxima tribuna en la entidad para protestar por los agravios que cometía Mariano González Zarur contra la población.

El edil se engalló contra el diputado de Puebla pero no exigió a su entonces vocero que ofreciera una disculpa pública por su comportamiento en una sesión de fotos en donde supuestamente tocó a una joven y trataría de sostener relaciones sexuales.

A pesar de su juventud, Bladimir Zainos no tolera la crítica hacia su gobierno ni tampoco cuando era diputado, evidenciando que es un político vetusto con cara de joven.

Tags: