• Yauhquemehcan‏
  • Cristian Garrido Mastranzo
El presidente municipal de Yauhquemehcan agradeció la coordinación con los vecinos, pero sobre todo el trabajo conjunto para seguir impulsando el desarrollo en esa comunidad.

Este miércoles el presidente municipal de Yauhquemehcan, Francisco Villarreal Chairez, dio el banderazo de inicio de obra en la calle "Juan Cabrera" de la comunidad de Tlacualoyan.

La inversión es de 350 mil pesos de ingresos propios del Programa Gasto Corriente del Ejercicio fiscal 2020.

Los trabajos consisten en la apertura con moto conformadora, retiro del material producto del corte, construcción de 140 metros lineales de drenaje sanitario con tubería de polietileno de alta densidad de 10 pulgadas, se construirán registros de visita y conexión al drenaje existente, se instalarán 140 metros lineales de tubería de agua potable con tubería de dos pulgadas, además se realizar la construcción de 280 metros lineales de guarniciones de concreto, todo esto se realizará en una primera etapa.

En el evento protocolario, el presidente municipal agradeció la coordinación con los vecinos, pero sobre todo el trabajo conjunto para seguir impulsando el desarrollo en esa comunidad.

Exhortó a los ciudadanos a que se mantengan al pendiente del trabajo, pero sobre todo que haya paciencia, pues toda obra genera molestia y está no será la excepción.

En el mismo tenor recordó a los vecinos que su administración siempre ha tenido las puertas abiertas para atender las necesidades de los ciudadanos, por lo que insistió que trabajará incansablemente hasta el último día de su administración.

Tags: