• Insólito
  • RMVA
Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

La chica supuestamente azotó al joven y fue desalojada del establecimiento donde compraban

Un transeúnte divisó a una joven dominatrix que paseó a un joven sumiso como si fuera un perro, con bozal y correa incluidas.

Lo anterior, sucedió en un centro comercial de EU; la fotografía de Mistress Lark se volvió viral en redes al interior de un comercio, mientras llevó de la correa a su “perro”: es decir a su sumiso quien anduvo en “4 patas”.

De acuerdo con un usuario de Twitter quien dijo encontrarse en la ciudad al momento en que apareció la extraña pareja, la chica supuestamente azotó al sumiso por lo que terminó desalojada del establecimiento.

“Salí con mi sumiso y mis amigos a grabar unos videos o a hacer compras; nos detuvimos en Erewhon porque sólo quería un poco de jugo”, confesó la joven dominatrix quien también es música, ilustradora y trabajadora bisexual de 21 años.

Aclaró que la tienda fue muy respetuosa pues la seguridad les permitió la entrada y mirar los objetos exhibidos para su compra, hasta el momento en el que les pidieron amablemente que se retiraran.

Mistress Lark explicó que el impacto social que este tipo de juegos, aclarando que no siempre deben tratarse como sexuales causan en público, se debe a la dominación y a mostrar a una mujer con el poder