• Insólito
  • RMVA
Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

“Papito, resiste, está vivo el niño y sigue llorando, Diosito acompaña a mi bebé”, se oyó decir a su papá

Se reportó el nacimiento de un bebé de 23 semanas de gestación en el Hospital General de Zona (HGZ) 20, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Personal médico del nosocomio mejor conocido como Hospital de la Margarita, realizó la valoración correspondiente al tratarse de un infante prematuro .

Lo anterior, de acuerdo a una tarjeta informativa emitida por el centro de salud, que destacó que el bebé no presentó signos vitales y certificaron su fallecimiento.

El cuerpo del pequeño fue trasladado al área mortuoria; al entregar los restos a uno de sus familiares, el personal médico y de la funeraria se percataron que el bebé estaba vivo.

Por otra parte, circuló un video en redes sociales donde se observó la reacción de los familiares y su papá le habló: “papito, resiste, papito lindo resiste; está vivo el niño sigue llorando, Diosito acompaña a mi bebé, acompáñalo que está vivo”; trascendió que estuvo 4 horas en el congelador.

Ante esto, el hospital informó que lo trasladaron a la Unidad de Cuidados Neonatales del HGZ 22; hasta el momento, sólo se sabe por la misma tarjeta informativa que autoridades del hospital, dialogaron con el padre del menor; mantendrán comunicación para informarle sobre el estado de salud del bebé