• Política
  • Redacción / Tlaxcala
El Diputado Federal por Tlaxcala agradeció el apoyo a quienes confiaron en el proyecto, y a los que no, los convoca a la unidad.

Después de una elección histórica por las condiciones en las que se desarrolló, el Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) tiene presidente, Mario Delgado ganó la encuesta de manera categórica, de manera contundente, pero sobre todo de manera humilde. 

Así lo expresó el Diputado Federal por Tlaxcala, Rubén Terán Águila, quien celebró el triunfo de su compañero de bancada en San Lázaro, pues ahora, se construirá un partido que sea un aliado fuerte del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, cuya plataforma política ponga orden en todas las esferas, en todos los niveles y órdenes de la sociedad. 

“A partir de este momento, inicia la regeneración al interior de MORENA, y con ella, la coordinación y comunicación necesaria para poder triunfar de manera contundente en las elecciones de 2021”, puntualizó. 

Esto, a unas horas de que el Instituto Nacional Electoral (INE) diera a conocer los resultados de la encuesta, en la que el también diputado federal obtuvo el 58.6 por ciento de las preferencias. 

En este sentido, el líder en la entidad, Rubén Terán, señaló que con el triunfo de Mario Delgado terminan las incertidumbres y acabaron las zozobras, por el contrario, comienza una nueva era en la historia política al interior de MORENA. 

“Agradezco a todos aquellos que confiaron en Mario, y a los que no, les hacemos una convocatoria a la unidad, al trabajo y al respeto, pero sobre todo a trabajar juntos por nuestro país en beneficio de las y los mexicanos”, concluyó. 

 

Tags: