• Seguridad
  • Cristian Mastranzo Garrido
Los que dieron parte a las autoridades fueron trabajadores que se encontraban en el camposanto realizando trabajos de limpieza.

Fin de semana trágico, fue localizado el cuerpo de una mujer de aproximadamente 55 años de edad, dentro de una cripta en construcción al interior del panteón de Panotla.

Ante los hechos se solicitó la presencia de los paramédicos de Protección Civil municipal, quienes solo pudieron confirmar su muerte. En ese momento, pidieron la intervención del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes enviaron al Grupo Especializado en la Investigación de Homicidios Dolosos.

Los que dieron parte a las autoridades fueron trabajadores que se encontraban en el camposanto realizando trabajos de limpieza en vísperas del Día de Muertos.

Según las primeras versiones, la mujer respondía al nombre de Rocio N. y su estado de descomposición revela que dejó de existir desde hace varias horas por lo que pudo ser asesinada durante la noche del jueves o madrugada de este viernes.

Al lugar ubicado en la colonia Emiliano Zapata, arribó policía municipal como primer respondiente para acordonar la zona y minutos más tarde se constituyó personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Tags: