• Seguridad
  • Cristian Mastranzo Garrido
Se confirmó que la mujer carecía de signos vitales, por lo que ya no era necesario que recibiera los servicios prehospitalarios.

Este viernes fue localizado el cuerpo de una mujer completamente desnuda en el Río Zahuapan a la altura del municipio de Xicohtzinco; presenta signos de violencia.

El hecho motivó la movilización de los cuerpos de policía al concretarse el reporte a través del servicio de emergencia 911.

Pese al arribo de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana delegación Papalotla a la calle Camino Ancho, se confirmó que la mujer carecía de signos vitales, por lo que ya no era necesario que recibiera los servicios prehospitalarios.

En consecuencia, personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Xicohtzinco y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acordonaron la zona para evitar alterar la zona del crimen.

En tanto oficiales de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado, activaron los protocolos de búsqueda de indicios para que peritos de campo los embalen y trasladen a la bodega de evidencias.

Tags: