• Apetatitlán
  • Adolfo Tenahua Ramos
Se presume que fue asaltado en la zona ante la notable ausencia de los policías municipales y por la incapacidad del comandante en turno.

Aterrador fin de semana en el municipio de Apetatitlán, fue localizado un cadáver con huellas de violencia en un lote baldío de la comunidad de San Matías Tepetomatitlán, perteneciente al municipio de San Pablo Apetatitlán. 

De acuerdo a información recabada, se alertó a las autoridades a través del numero de emergencia 911 sobre la existencia de un cadáver en el terreno situado sobre la calle Benito Juárez, esquina con Niños Héroes. 

El ahora occiso presentaba golpes en la cabeza y varias heridas punzocortantes, por lo que se presume que fue asaltado en la zona ante la notable ausencia de los policías municipales y por la incapacidad del comandante en turno. 

Cabe agregar que la víctima se encontraba semidesnuda y yacía sobre un charco de sangre, lo que conmocionó a vecinos de la zona. 

A través de las redes sociales están solicitando al presidente municipal de esa región Eloy Reyes Juárez a que se ponga a trabajar y deje aun lado sus asuntos personales, pues tal parece que la delincuencia se ha apoderado de esa demarcación libremente. 

Por todo lo anterior, peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) iniciaron con el levantamiento de indicios y del cuerpo, en espera de que se le aplique la necropsia de ley y el hombre sea reclamado por familiares, para luego continuar con las investigaciones para dar con el o los responsables.