• Apetatitlán
  • Adolfo Tenahua Ramos
Ahora el Amoroso se vestirá con la camisa roja adornada con una estrella amarilla.

El presidente amoroso de Apetatitlán, Eloy Reyes Juárez nuevamente se vuelve polémico, volvió a cometer otra incoherencia absurda como ya es costumbre.
Resulta que el triunfo que obtuvo para ser alcalde fue mediante las siglas del PRD pero antes de que termine su mandato ha decidido traicionar y brincar al PT.

El objetivo de todo esto es su ambición, pues se presume que su principal interés del ahora presidente, es competir en los comicios del 2021 por una diputación local y para ello ha decidido traicionar al partido que le dio la oportunidad de gobernar.

Incluso al interior del PRD ya lo tachan como “chaquetero”, más aún cuando ha iniciado el movimiento político donde los tlaxcaltecas elegirán a un gobernador, diputados federales y locales, alcaldes y presidentes de comunidad. 

Fue apenas ayer por la noche que la noticia fue confirmada de que el amoroso ahora se vestirá con la camisa roja adornada con una estrella amarilla. Esto generará reacciones negativas de los ciudadanos.

Los votantes no olvidan que en el 2016 el Amoroso se desbordaba pidiendo el sufragio para el Sol Azteca y ahora se ha arrodillado a un partido limitante.