• Apetatitlán
  • E consulta Tlaxcala
Ambicioso, traicionero e incapaz...Así definen distintas fuerzas del PRD a Eloy Reyes Juárez presidente municipal de Apetatitlán.

A unas horas de haber presumido su adherencia a las filas del Partido del Trabajo, militantes del PRD del municipio de Apetatitlán y los líderes de las diferentes corrientes como nueva izquierda y red joven, manifiestan su enojo en contra del Alcalde de Apetatitlán Eloy Reyes,  ya que ellos lo formaron e hicieron llegar al triunfo para obtener la candidatura y posterior la silla principal de la alcaldía.

“Traicionero”, así ya se le conoce al presidente municipal, que hace unos meces atrás se vio inmiscuido en diversos amoríos con su esposa y su amante que tiene dado de alta en la nómina municipal.

El hoy ya militante del PT, ha dado mucho que desear, pues no solo por traicionar al partido del sol azteca,  si no dejar el descobijo a aspirantes a la sucesión por la presidencia municipal, el regidor Carlos David Robles Figueroa y a su ex secretario Azaín Ávalos Marbán. 

Se sabe que esta jugando dos cartas para poder imponer los primeros regidores en las planillas de Carlos David y Azaín, que serían sus mismos hermanos, Israel Reyes Juárez actual aviador en la presidencia municipal de Santa Cruz Tlaxcala.

Lo que si es cierto que quiere ser diputado local para poder salvar sus cuentas públicas reprobadas y la deuda que dejará  a la nueva administración que será casi 13 millones de pesos.