• Ixtacuixtla
  • E consulta Tlaxcala
Lo más destacado de Tlaxcala y sus municipios, somos referencia obligada en la entidad.

Con  trabajos de nivelación en 3 cuadras de esta vialidad, a primeras horas del día de hoy se iniciaron trabajos después de más de 50 años, donde vecinos y beneficiarios de la obra agradecieron al Presidente Municipal Rafael Zambrano Cervantes por tomar en cuenta su petición.

En un proyecto que consta de  etapas, el Gobierno Municipal de Ixtacuixtla que encabeza Rafael Zambrano Cervantes a través de la Dirección de obras públicas ha iniciado con la Rehabilitación de la calle.

Con estos trabajos se logra conectar el punto del CADER en dirección hacia la colonia Chapultepec para completar la vialidad Jaime Nunó mismo que inicia del Boulervard Morelos, se han iniciado trabajos de nivelación donde con maquinaria pesada realizan la remoción de tepetate.

Esta obra mejorará la calidad de vida de los pobladores y al mismo tiempo mejorará la conectividad en el municipio, así mismo durante la visita del mandatario municipal expresó sobre los trabajos que están por iniciarse en el Boulevard Ixtacuixtla-Popocatla, así como la creación alcantarillado pluvial frente al lugar conocido como “Las caballerizas”  o entronque hacía la comunidad de San Miguel La Presa. 

En casi 4 años de la administración municipal que encabeza Rafael Zambrano Cervantes, ha logra transformar la vida de los ixtacuixtlenses con obras de impacto y fortalecimiento a la imagen urbana en toda la municipalidad.

Por medio de la gestión el Presidente Municipal Rafa Zambrano se han logrado colocar obras que benefician directamente a las comunidades por lo cual el munícipe ha expresado su reconocimiento y agradecimiento de quienes han sido actores esenciales en el desarrollo y prosperidad de Ixtacuixtla.