• Tepeyanco
  • Cristian Mastranzo Garrido
Los vecinos prefirieron colocar blocks para prevenir a quienes circulan por la zona.

A través de una denuncia ciudadana se informó que el presidente de Tepeyanco, Bladimir Zainos, hace caso omiso a los reportes de los ciudadanos para que se repare la Avenida Hidalgo.

La calle se encuentra en malas condiciones, siendo un peligro para los transeúntes, “Tal parece que al edil le importa más proyectar una apariencia de envoltura y superficial, como recientemente lo anunció, al adornar el primer cuadro alusivo a esta temporada, si bien es cierto las decoraciones lucieron bien, el Ayuntamiento debería preocuparse primero por las necesidades prioritarias del municipio al que representa”.

Lo anterior lo informaron los ciudadanos inconformes. De igual manera comentaron que es complicado caminar de forma segura porque justo al llegar a esta zona de mal estado, el asfalto se está hundiendo, los ciudadanos pueden presentar percances como: torcedura de pie o tobillo, un mal paso que les ocasione una lesión mayor, los adultos mayores optan por caminar sobre la calle o bien si circulan en silla de ruedas deben de realizar la misma acción poniendo en riesgo su integridad, además los vehículos corren peligro también.

Ante la presunta indiferencia de Bladimir Zainos, los vecinos prefirieron colocar blocks para prevenir a quienes pasan por este lugar, señalaron que son 3 días los que llevan con esta situación, que no causa el mínimo interés al edil para dar solución.