• Zacatelco
  • Cristian Mastranzo Garrido
Se reconoció el esfuerzo de cada uno de los participantes, en la categoría de “exhibición de ofrendas desde casa”.

Este miércoles, fueron galardonados con un reconocimiento a los participantes de las actividades del Día de muertos Zacatelco 2020 en la explanada de la Galería de Arte Domingo Arenas.

Quienes encabezaron el acto protocolario fueron la síndico municipal Nelly Yadira Sánchez Sánchez, la cronista Mónica del Carmen Ramírez Rocha, el director de turismo Jonathan Ontiveros Cesar, la directora de Educación, Cultura y Deporte Nelly Ramos Acosta.

Con las medidas preventivas necesarias y la sana distancia, en el acto protocolario, se reconoció el esfuerzo de cada uno de los participantes, en la categoría de “exhibición de ofrendas desde casa”, los reconocimientos se otorgaron a María Isabel Carreto, Nathaly Díaz, Alejandro Romero Portillo y el club ciclista cometas Kid’s.

En el concurso infantil ‘cantemos nuestra calaverita’, el primer lugar fue para Jazmin, Ana y Dulce Roldán García, el segundo lugar fue asignado a Eduardo Romero y el tercer lugar Karla Daniela.

También se desarrolló un concurso de disfraces a través de la red social Tik Tok, en el que el primer lugar fue para Jhovany Águila, el segundo para Jimena Acoltzi y el tercer lugar lo obtuvo para Ximena Rubí Fernández Carreto.

Tags: