• Deportes
  • E consulta Tlaxcala
SAGA muestra afición por el béisbol en su convocatoria para la selección estatal “WOLVES SAGA TLX” en el estadio “Eligió SAGA” en la ciudad de Apizaco.

El ingeniero Juan Carlos Sánchez García, SAGA, muestra una vez más su afición por el béisbol y, también, como impulsor de la salud física de los infantes, promotor del deporte y la convivencia familiar al reactivar la convocatoria, estancada desde marzo por la situación mundial de la Covid-19, de crear la escuela de béisbol para descubrir talentos ocultos tlaxcaltecas en la selección “WOLVES SAGA TLX”.

Fue el miércoles, 4 de noviembre, donde SAGA junto con los entrenadores profesionales Cosme Valle Olvera, Campeón Diablos Rojos, con Pericos de Puebla 2016 y Campeón con Acereros de Monclova, Efrén Espinoza Campeón también con Diablos Rojos varias temporadas, y actualmente Coach de Generales de Durango, Cris Vogler, pitchner canadiense quien será parte fundamental del proyecto y amigos aficionados cómo Ivan Avendańo, la Familia Vega de Apizaco y Willy, se presentaron junto con familias enteras a descubrir a los nuevos jóvenes talentos del béisbol tlaxcalteca en el estadio “Eligió SAGA”, ubicado en la ciudad de Apizaco. 

La convocatoria seguirá vigente los lunes, miércoles y viernes de este mes a las 10:00 a.m. donde el único requisito es tener una edad entre 15 a 21 años, llevar uniforme de béisbol completo y guante.

Posteriormente, SAGA, anunció que en el mes de diciembre, en la ciudad de Pachuca, Hidalgo, se organizará el torneo “EL PAVO” a nivel nacional, para dicha categoría de 15 a 21 años, donde participará la Selección de Tlaxcala “WOLVES SAGA TLX”.