• Ixtacuixtla
  • Cristian Garrido Mastranzo
Se realizarán estudios como ultrasonido pélvico y obstétrico, laboratorios clínicos, mastografía y Papanicolau.

Derivado de las gestiones realizadas por el presidente de Ixtacuixtla Rafael Zambrano Cervantes y su equipo de colaborados, los pobladores serán beneficiados con servicios gratuitos.

Se informó que la Secretaria de Salud instalará módulos del 10 al 14 de noviembre de 2020, el principal objetivo es la prevención de la salud de la mujer.

De esta manera el ayuntamiento invitó a la población a que asistan al auditorio municipal a hacer uso de servicios médicos como ultrasonido pélvico y obstétrico, laboratorios clínicos, mastografía y papanicolau, así como servicios médicos especializados.

La cita es desde el próximo 10 de este mes para las comunidades de Ixtacuixtla, San José Buenavista, La Presa y La Soledad.

Además para el 11 de noviembre, se pretende atender a poblaciones de Ecatepec, Xocoyucan y Tecuexcomac; el 12 para comunidades como Tenexyecac, Tecoac, Tizostoc, El Provenir y Escandona; el día 13 las comunidades de Atotonilco, Espíritu Santo, La Virgen, Alpotzonga, Popocatla y finamente para el 14 las comunidades de Xochimilco, Oxtotlapango, Nepopualco, Santa Rosa de Lima, Jilotelec y Cuaxonacayo.

Tags: