• Papalotla
  • Cristian Mastranzo Garrido
La obra implica una inversión de dos millones 236 mil 331 pesos.

Con la finalidad de fomentar la activación física, en el municipio de Papalotla inició la construcción de una pista de tartán.

El Presiente Municipal, Jesús Herrera Xicohténcatl, puso en marcha esta importante obra que beneficiará no solo a Papalotla sino al sur de la entidad.

Con la presencia de los jóvenes corredores: Gisela y Daniel, se dio el banderazo de inicio de esta importante obra.

“Por primera vez Papalotla contará con una trotapista con material de tartán a beneficio de los corredores del sur del estado”, expresó.

Herrera Xicohténcatl, manifestó que este espacio fue demandado por deportistas desde hace varios años, por lo que es un importante logro para el municipio.

Tras el banderazo de inicio, el alcalde entregó el expediente técnico al comité de obras, para que puedan conocer la forma en que se ejecutarán los recursos.

Con una inversión de dos millones 236 mil 331 pesos, se llevará a cabo esta obra que será de gran impacto para el sector deportivo.

Beneficiarios agradecieron el esfuerzo del alcalde para llevar a cabo esta obra que no solo beneficiará a deportistas sino habitantes en general del municipio.

Tags: