• Política
  • Adolfo Tenahua Ramos
Morena a mediados de noviembre prevé aplicar una encuesta para definir la candidata al gobierno del estado.

De acuerdo con el ejercicio de medición aplicado el pasado 1 y 2 noviembre por la empresa Demoscopia Digital, Estudios de Opinión Publica, la intención del voto para gobernador favorece a Lorena Cuellar Cisneros, mientras que la Senadora Ana Lilia Rivera Rivera se encuentra en una lejana distancia.

En el primer Careo le preguntan a la gente ¿Por quién votaría si estos fueran los candidatos para Gobernador?, los resultados le dan un rotundo triunfo a la ex super delegada Cuellar Cisneros con 35.43 por ciento de intención del voto.

En el segundo careo la Senadora Ana Lilia Rivera Rivera aparece con un forzado 31.97 por ciento, esto demuestra la debilidad que tiene la congresista federal ante la aceptación de los tlaxcaltecas. 

Cabe informar que Morena a mediados de noviembre prevé aplicar una encuesta para definir la candidata al gobierno del estado, la disputa será entre tres mujeres que han mostrado su intención de encabezar las siglas del partido del Presidente de México Andrés Manuel López Obrador. 

Tags: